Este mes lo dedicamos a nuestra novia Folk. En esta nota te contaremos todo acerca de ella, su evento y los elementos que son claves en su vestido de novia.

El término folk es una abreviatura de folklore, que se refiere al conjunto de artesanías, bailes, música, tradiciones y costumbres en general de una región específica.

A nuestra chica folk le encantan todas estas tradiciones, por lo que las integrará a su boda en platillos y bebidas típicas de la región, decoración y flores de colores vivos, artesanías como complementos en las mesas de invitados y por supuesto, en su vestido.

Boda Kitshley Vissuet
Boda Kitshley Vissuet

Pero, ¿qué tipo de vestido de novia utilizará una chica folk?

La silueta será simple, con telas ligeras de mucho movimiento y acabados únicos y artesanales como bordados en hilo o detalles pintados a mano.

Debemos recordar que los colores y las texturas son los grandes protagonistas del estilo folk, hay muchas alternativas para integrar color sin perder el “bridal look”

Circe, una de nuestras novias folk en Vessel Atelier, se casó en Oaxaca y optó por un vestido corte sirena con encaje francés y un bordado tipo oaxaqueño hecho a mano, diseñado especialmente para ella.

Kith, por otra parte, al terminar la ceremonia religiosa, tuvo una estudiantina que interpreto algunas canciones típicas en las calles de San Miguel de Allende. Ella optó por un vestido completamente sólido y añadió elementos coloridos en su corona de flores tipo “Frida” y en su ramo de novia.

Boda Kitshley Vissuet
Boda Kitshley Vissuet

El estilo folk es, definitivamente, uno de los más alegres, atrevidos y que han marcado tendencia desde 2016. Atrévete a integrar color y tradiciones a tu boda, en Vessel Atelier haremos un vestido perfecto y único para tu boda folk.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.