Elige la tela de tus vestidos personalizados:

[mk_page_section][vc_column width=»2/3″][mk_image src=»https://vesselatelier.com/wp-content/uploads/2015/12/miércoles-23-de-diciembre-1.png» image_width=»800″ image_height=»350″ crop=»false» svg=»false» lightbox=»false» group=»_general» frame_style=»simple» target=»_self» caption_location=»inside-image» align=»left» margin_bottom=»0″][mk_image src=»https://vesselatelier.com/wp-content/uploads/2015/12/miércoles-23-de-diciembre.png» image_width=»800″ image_height=»350″ crop=»false» svg=»false» lightbox=»false» group=»_general» frame_style=»simple» target=»_self» caption_location=»inside-image» align=»left» margin_bottom=»10″][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_column_text disable_pattern=»true» align=»left» margin_bottom=»0″]A todas nos gusta brillar, sentirnos diferentes, que resaltamos de la multitud, y por supuesto que queremos hacerlo, con más razón aún, el día de nuestra boda.

Si eres una mujer a la que le gusta romper esquemas, ¡atrévete! usa el color azul Serenidad para tu vestido de novia. No debes preocuparte, ya que si acudes a un buen diseñador, te hará resaltar no importa el color de vestido que elijas, es la magia de un vestido personalizado.

En Vessel Atelier te damos ideas de cómo implementar este color en tu vestido, así como cortes vanguardistas y románticos, todo depende de tu estilo, pues cada mujer es única.

No sólo los vestidos blancos denotan pureza, el arcoiris es amplio y la moda es muy cambiante, píntate de Serenidad para tu boda y llénala de color y sutileza.[/vc_column_text][/vc_column][/mk_page_section]

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.