Elige la tela de tus vestidos personalizados:

[mk_page_section][vc_column width=»2/3″][mk_image src=»https://vesselatelier.com/wp-content/uploads/2015/12/viernes-18.png» image_width=»800″ image_height=»350″ crop=»false» svg=»false» lightbox=»false» group=»_general» frame_style=»simple» target=»_self» caption_location=»inside-image» align=»center» margin_bottom=»0″][mk_image src=»https://vesselatelier.com/wp-content/uploads/2015/12/viernes-18-de-diciembre.png» image_width=»800″ image_height=»350″ crop=»false» svg=»false» lightbox=»false» group=»_general» frame_style=»simple» target=»_self» caption_location=»inside-image» align=»center» margin_bottom=»10″][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_column_text disable_pattern=»true» align=»left» margin_bottom=»0″]Estamos en el 2015 casi 2016, pleno siglo XXI y los vestidos de novia blancos siguen siendo los protagonistas, y ¡nos encantan! pero, ¿por qué no generar un cambio?

Muchas ya lo han hecho, se han salido de lo convencional para brillar aún más el día de su boda, todo es válido, pues tú eres la protagonista.

Vessel te trae ideas de cómo puedes utilizar el color del año 2016, Rosa Cuarzo, para tu vestido de novia. Ya que es un rosa muy sutil, que apenas pinta con una gota de color, es ideal para darle un nuevo giro a tu boda, no te preocupes, no dejarás de verte pura y femenina, por el contrario, derramarás inocencia. [/vc_column_text][/vc_column][/mk_page_section]

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.