Estamos entusiasmados de colaborar en el Wedding Photographer Workshop de Michelle Bres, quien es una reconocida fotógrafa de bodas. Muchos de ustedes se preguntarán en qué consiste este evento, pues bien, está dirigido para los amantes de la fotografía que buscan incursionar en el negocio de eventos sociales, principalmente en bodas.

michelle-bres-wedding-photographie-vessel-atelier-vestidos-personalizados-01

¿Por qué decidimos unirnos a este proyecto? La respuesta es muy sencilla, en primera, nos encanta el trabajo que realiza Michelle Bres, en segundo, porque así como Vessel Atelier, ella tiene una propuesta diferente, que rompe con el estereotipo tradicional de las fotos de boda y se enfoca en captar ese momento único de una manera fresca  y elegante tal cual son nuestras novias, pues siempre buscamos resaltar su belleza natural y que se sientan ellas mismas, sin perder su esencia portando un vestido diseñado y confeccionado en Vessel Atelier.

Profesionalismo, elegancia, calidad y naturalidad son algunos de los factores que nos unen con Michelle Bres, para crear la mejor experiencia del día más importante de los novios, y que tengan un grato recuerdo de ese momento. Así que no se pierdan a partir de hoy hasta el 22 de septiembre el Wedding Photographer Workshop en donde podrán apreciar parte de nuestros looks para novias, caracterizados por ser únicos, exclusivos, diferentes, y personalizados.


michelle-bres-wedding-photographie-vessel-atelier-vestidos-personalizados-04
michelle-bres-wedding-photographie-vessel-atelier-vestidos-personalizados-05

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.