Para todas aquellas que hemos soñado con un vestido de novia ideal, existe un lugar donde se explora la belleza única de cada mujer, un espacio con el fin de consentirte y diseñar contigo un vestido especialmente para ti; hablamos de Vessel Atelier.

IMG_4421

Creemos firmemente que “La belleza proviene del interior y un vestido personalizado puede traerla al exterior.”

Vessel Atelier se inspira en la personalidad y la diversidad de cada mujer, para crear diseños auténticos y únicos como tú.

La diferencia entre realizar tu vestido en Vessel Atelier y comprarlo directamente en una tienda, es la exclusividad de diseño.

“Con nosotros nunca se repite un vestido. No se copian, ni se adaptan; se diseña especialmente para ti.”

IMG_4418

Nuestro proceso comienza agendando una cita para recibir la consultoría, que no tiene ningún costo.

En esta primera cita donde Liza Carrillo nuestra experta y mente creativa, te atiende personalmente.

Liza escuchará todas tus necesidades e inquietudes, tomará nota de cada detalle desde cómo es tu persona, tu físico, tu personalidad hasta el protocolo del evento que estas planeando. Esto con el fin de darte las asesorías que se necesitan para llegar a descubrir cuál es el vestido ideal para ti, tu evento y presupuesto.

Aquí radica la diferencia de ir a una boutique y en acudir a Vessel Atelier, que toda la magia y atención que Liza destina a cada una de sus clientas no la encontrarás en ningún otro lugar.

Basándonos en los resultados de la primera cita, se diseña contigo tu vestido, desde cero.

Una vez que has decidido contratar el servicio con un anticipo, te propondremos de 4 a 6 bocetos, para elegir el favorito y comenzar la elaboración del vestido perfecto.

IMG_4429

Posteriormente se irán realizando pruebas de tu vestido para que resulte ser el vestido que siempre habías querido. Así como también te asesoran con propuestas de peinado, maquillaje y accesorios.

Al ser un evento especial la entrega es especial, por eso te consentimos con una experiencia inolvidable el día que recibas tu vestido.

IMG_4428

Vessel Atelier se encuentra en la Calle Orizaba, no. 101, local E Colonia Roma Norte. Puedes visitar su siteweb para mayor información.

Mientras tanto aquí tienes una probadita del encanto de Vessel Atelier. ¡Te esperamos!

 

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.