“Euro Té es llevar en una taza de té salud, aroma y un momento de paz ayudando a dar paz en esos momentos de estrés”

OLIVIA MEDINA

 

Todo comenzó hace 25 años cuando Oliva Medina trabajaba en comedores ejecutivos, los ejecutivos pedían tés fuera de lo común.  Asi, se dio cuenta que en México no existían los buenos tés, ya que, no había cultura de té. Viajó en esa época a Europa y contacto a diferentes personas en por medio de cartas para saber dónde ir, dónde comprar, como ir… etc. Una persona de tantas con las que intercambiaba cartas es actualmente su esposo, aunque no tuvieron oportunidad de conocerse en persona en su primera visita, mantuvieron la comunicación mediante cartas y después teléfono, al darse cuenta que el gasto de sus llamadas era igual que un boleto de avión a Europa, fue cuando el que sería su futuro esposo decidió conocer a Olivia, llegando a México, su estadía fue de un mes en el que recorrieron varios lugares de la República Mexicana, a los tres meses le propuso matrimonio y a los cinco se casaron (Junio 1995).

OliviaM-086_600

A un mes de casados y después de muchas dificultades, entre ellas que su esposo no hablaba español, por lo cuál no podia conseguir trabajo, decidieron emprender.  Le surgió la idea de comenzar algo con el te, con esa necesidad de tomar te que ella habia visto en su trabajo.  Y asi comienzan con apoyo de sus dos hermanos, Euro Te.

 

“Son la circunstancias de aventarte a lo que crees, a lo que te late, a lo que dices este es mi sentir y pues yo me voy a aventar a ver qué pasa…”

OLIVIA MEDINA

1

Su gusto por el té surgió por sí mismo desde que comenzó a venderlo, en principio prefería el vino y el café este último no al grado gourmet, pero nunca se imaginó que el té era especial y con tantos atributos. Así comenzó a estudiar más sobre el té mediante libros en inglés, y no fue hasta dos años después que conoció en persona a sus proveedores. Dado a esto ella comenzó a aficionarse más por el té, estudio en Europa y oriente desde su origen.

Este producto novedoso con muy buen público para comercializarlo, aunque la cafetería le gustaba, decidió tomar el té como lo principal aunque nunca pensó llegar a lo que es hoy Euro Té con más de 21 años en el mercado, solo tomando el riego al ser un producto novedoso y buscando variedad.

 “La hoja de Té es la misma y se procesa de manera diferente para cambiar el sabor del mismo”

OLIVIA MEDINA

Los beneficios del té son parecidos entre sus variantes ya que provienen de la misma forma solo con ciertos toques diferentes, pero debido a su proceso cambia las propiedades, se crean nuevas sustancias.

 

TÉ BLANCO

EL MENOS OXIDADO fuete de antioxidantes. Para la belleza, no tener arrugas y una piel más joven.

3

TÉ VERDE

No oxidado, ideal posee estimulante para meditar en un té que se toma por la tarde, da un poco de energía ayuda a concentrarte, ayuda es para estar relajado sin quitar el sueño.

4

 

ULONG

Semi -oxidado, Sabores enigmáticos gourmet florales con olor maderado.

TÉ NEGRO

El oxidado es estimulante, ideal para la mañana cuando se necesita una carga de energía

2

TÉ ROJO

Posee levaduras es muy saludable ya que ayuda a regular el nivel de triglicéridos, los procesos del hígado, digestivo desintoxicante.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.