“La moda pasa. Solo el estilo permanece.”
Coco Chanel

Las mujeres a lo largo de nuestra vida sufrimos muchos cambios tanto físicos como emocionales y todos ellos los reflejamos en nuestra imagen. En la mayoría de estos cambios nos sentimos perdidas y no sabemos a quién recurrir para saber si la forma en la que estamos vistiendo es la adecuada para el momento que estamos viviendo.

O Canada!En Vessel Atelier con nuestro Taller de Imagen personal «A better you» buscamos que le des un giro a tu imagen explorando tu personalidad y estilo que te hacen única. De la mano de nuestras expertas en Diseño de imagen conocerás tu silueta, colorimetría (paleta de colores que favorecen más a tu tez), prendas básicas y una guía para saber que tanto debemos arreglarnos en cada situación.

IMG-20160805-WA0059A diferencia de los miles de tips que encontramos en internet sobre cómo vestirnos y maquillarnos, nuestro Taller de Imagen «A better you»  es totalmente personalizado, tomamos en cuenta en que momento de tu vida estás para poder incorporar todos los consejos a tus actividades diarias y como sobresalir en eventos especiales. Te recomendaremos marcas y bloggers para que sigas aprendiendo como sacar el mayor provecho a tu closet y a tu imagen.

O Canada! (1)

Recuerda que al iniciar una relación es fundamental dar una buena impresión por ello también te damos una guía de prendas permitidas y no permitidas dentro de tu ambiente laboral, para que puedas proyectar todo lo que eres y cumplas tus objetivos. Al final del Taller de imagen «A better you», te entregaremos material para que recuerdes siempre las fórmulas que mejor te funcionan.

Suscríbete a nuestro newsletter o llama al 55 11 83 72 para conocer las próximas fechas y da tu mejor versión.

Newsletter

http://vesselatelier.us16.list-manage.com/subscribe?u=d5379ce52c11bde024d4139ba&id=507a9f940a

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.