En Vessel Atelier, el mes de Septiembre es dedicado a las tradiciones, costumbres y por supuesto, a los  colores; estamos hablando del estilo  Folk. Anteriormente te platicamos  todo acerca de la chica folk, cómo será su vestido de novia y su evento pero hoy hablaremos de nuestros accesorios favoritos:

¡Los tocados para novia!

Los tocados son el complemento perfecto para el look el día de tu boda. Recordemos que los colores son los protagonistas del estilo folk así como las técnicas artesanales, flores y bordados.

 

IMG-20170913-WA0032Una excelente opción de tocado  para el look de novia folk es, la corona “Frida” de Oh La Flor. Esta corona tan representativa, se puede hacer en una inmensa variedad de tamaños,  colores y  combinaciones.  Nosotros te recomendamos que utilices la misma gama de color en tu “Frida”, el  ramo de novia y en el butonier del novio, para que se vea armónico en conjunto. Si estás buscando un look más atrevido, puedes optar por un “Frida” grande, pero si quieres algo un poco más discreto te recomendamos una “mini Frida”, que tiene  flores más pequeñas.

IMG-20170913-WA0028Para las novias folk que buscan algo aún más clásico y discreto, nosotros les recomendamos un tocado tipo peineta de follaje. Estos tocados son ideales para el día, los puedes usar con el cabello recogido o suelto y le darán un toque muy femenino y relajado a tu look, recuerda que la combinación de colores es básica.

IMG-20170913-WA0029

Otra recomendación que te damos, es hacer un tocado diseñado exclusivamente para ti, tomando como inspiración todo tu evento, vestido de novia, estilo y personalidad única. Recuerda que en Vessel Atelier podemos crear el tocado que será el perfecto complemento para tu gran día.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.