[vc_row][vc_column][vc_column_text]

¿Quieres conocer más acerca de los tocados ideales para cada ocasión? Nosotros te decimos cuales son y los cuidados que debes tener.4

Oh la Flor surge como un hobbie de Pilu Celorio, la diseñadora y fundadora de esta marca. Cuando llego a México, en sus tiempos libres hacia tocados para una clientela selecta hasta que lo convirtió en una empresa. Las mujeres que usan tocados Oh la Flor gustan de esta tradición y aunque empiezan por sentirlo como un complemento arriesgado, terminan por usar las piezas más atrevidas.

El tocado más solicitado de Oh la Flor y un must have, es  “Frida” una corona de flores. “Frida” es una pieza versátil que puede ser usada en diversas ocasiones y eventos.

1

Claro, no pueden faltar los tocados más especiales y que se vuelven protagonistas de la ocasión: los de novia. Los tocados de novia tienen elementos característicos como follaje, gardenias y otras flores preservadas. En la boda el tocado de la novia y el botonier del novio deben combinar y complementarse; esto se logra incorporando los mismos elementos y paleta de color a cada uno. Y si eres una invitada te recomendamos un tocado de crin combinado hortensias, tela o plumas.

5

Una ocasión perfecta para usar un tocado es en un “Tea party” (Fiesta de té). Esta reunión se realiza alrededor de las  4 pm. Si se realiza en el interior de un lugar puedes usar tocados como sombreros pequeños y de ala corta (superficie que recorre la circunferencia del sombrero) y pegados a la cabeza, la paleta de color apropiada para esta ocasión es neutra y de tonalidades claras. Si la tea party se realiza de día en exterior se puede usar cualquier tipo de tocado, pero es recomendable de ala larga para que cubra del sol.

2

Para el cuidado apropiado de nuestros tocados Pilu nos recomienda que se guarden en una caja envueltos en papel de china, así se protegerán de golpes y del sol.

6

Oh la flor cuenta con una línea pret a porter (Prêt-à-porter, expresión francesa que significa listo para llevar) y tocados hechos a la medida. En esta temporada nos presenta turbantes con un estilo boho chic, que en este año es tendencia este 2017.Este elemento le dará un toque espectacular a tu outfit… Inténtalo, no te vas a arrepentir.

3[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.