[vc_row][vc_column][vc_column_text]En el lugar de trabajo, tu vestimenta es una señal de tu profesionalismo, y a veces se usa para evaluar tu nivel de competencia. Cuando te presentas al lugar de trabajo las personas a tu alrededor deben sentirse inmediatamente cómodos al trabajar contigo. A continuación te proponemos algunas pautas para verte elegante y profesional en trabajo.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=»1646″ img_size=»medium»][vc_column_text]1. Consejos para la mujer ejecutiva: 

Planea usar un traje de falda o pantalón con chaqueta con una blusa debajo.

Usa ropa que te quede y que no sea muy reveladora. Vestirte profesionalmente significa evitar la ropa que sea provocativa y que distraiga.

La ropa nunca debe estar demasiado ajustada ni demasiado suelta. Tampoco debe ser transparente o tener cortes inapropiados (por ejemplo, blusas escotadas o faldas con aberturas altas).

Vístete para impresionar, no para ser un placer para los ojos. La vestimenta ejecutiva formal trata de enviar un mensaje positivo sobre tu actitud y tu presencia en el trabajo, así como sobre tus habilidades.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=»1650″ img_size=»full»][vc_column_text]El utilizar un atuendo ejecutivo no significa dejar de lado tu parte más femenina, sin embargo no debes perder de vista que debes lucir profesional en todo momento, es recomendable que al usar una falda o algún vestido tenga por lo menos un largo a la rodilla, pues debería cubrir tus muslos cuando estés sentada.

Para usar un vestido es apropiado cuando el clima es más cálido, pero debería tener la longitud y el corte apropiados. No es recomendable usar vestidos largos, pues puede parecer demasiado formal. Los escotes profundos y tirantes delgados no son recomendables. Los vestidos con colores neutros son mucho más formales y profesionales.

Un traje sastre que te quede bien siempre es una buena y segura opción, puedes optar por una camisa o blusa elegante con algún estampado para darle un estilo personalizado.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=»1652″ img_size=»full»][vc_column_text]2. La nueva oficinista:

Sí eres una recién egresada de la universidad y estás entrando en alguno de los nuevos sistemas de trabajo, en oficinas de diseño o espacios innovadores de arte y publicidad, puedes darle un giro al look ejecutivo tradicional. Sin embargo, debes considerar algunas ideas de estilo y elegancia básicos para no perder la sofisticación ni la profesionalidad.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=»1653″ img_size=»full»][vc_column_text]Este estilo, mucho más jovial, se trata de mezclar piezas de distintos trajes, o colores para lucir profesional y joven la mismo tiempo.

También piezas over-sized como pantalones o abrigos pueden darle un giro interesante al look tradicional, pero estos pequeños detalles de innovación siempre dependerán del ambiente laboral en el que trabajes. No es lo mismo un despacho de diseño a un corporativo empresarial o una firma de abogados.

Sin embargo, esto no significa que no puedas imprimir tu personalidad en tus outfits para el trabajo.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=»1655″ img_size=»full»][vc_column_text]Esta forma más innovadora de combinar piezas puede ser una aventura, pero si tomas en cuenta las reglas generales, como no usar escotes profundos ni piezas muy reveladoras puedes lucir muy profesional y moderna al mismo tiempo.

Es una habilidad que requiere conocimiento de uno mismo, lo que nos va y lo que queremos proyectar, pero con tiempo y paciencia se puede lograr. Claro, siempre podemos acudir a un experto para ayudarnos en esta tarea.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/2″][vc_single_image image=»1648″ img_size=»full»][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]Recuerda que para lucir tu personalidad y tu estilo siempre puedes asistir a nuestro TALLER DE IMAGEN  PERSONAL.

Consulta las fechas e inscríbete para lucir estupenda en cada paso que des.

Vessel Atelier

Colonia Roma Nte. Orizaba 101, Local E

+55 118372[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.