Todas las mujeres demostramos nuestra personalidad todos los días con nuestra ropa y lo mismo sucede con el bridal look.

8

Una novia bohemia o relax se inspira en la naturaleza, en ser románticas, en un estilo único e individual y tienen un espíritu libre.

Ser una novia bohemia es alejarse de lo tradicional, como lo es el vestido, el tocado y el calzado, es salirse del formalismo y etiquetas rigurosas; así van a sentirse muy cómodas y disfrutando del escenario natural que eligieron.

3

Los vestidos de la novia bohemia se caracterizan por ser ligeros, románticos y cómodos; dan una caída muy natural a tu cuerpo.

Las telas que se recomiendan para este tipo de estilo son vaporosas, tules, encajes, transparencia, faldas sueltas, bordados e incluyen detalles con mucha originalidad.

Los peinados de las novias bohemias son sencillos y se complementan con tiaras y tocados florales.

1

Aquí en Vessel Atelier creamos vestidos de novia únicos como nuestras clientas enfocándonos en su belleza y personalidad.

6

El trato con nuestras futuras novias es personalizado como sus sueños, platicamos acerca de cómo será la boda, en donde y por supuesto como quieren el vestido de sus sueños. En base a todo lo que se ha platicado Liza Carrillo crea propuestas especiales y únicas para ti. Los vestidos son hechos a la medida.

7Vive la experiencia Vessel Atelier donde hacemos realidad el vestido con el que siempre soñaste casarte.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.