
Todas las mujeres demostramos nuestra personalidad todos los días con nuestra ropa y lo mismo sucede con el bridal look.
Una novia bohemia o relax se inspira en la naturaleza, en ser románticas, en un estilo único e individual y tienen un espíritu libre.
Ser una novia bohemia es alejarse de lo tradicional, como lo es el vestido, el tocado y el calzado, es salirse del formalismo y etiquetas rigurosas; así van a sentirse muy cómodas y disfrutando del escenario natural que eligieron.
Los vestidos de la novia bohemia se caracterizan por ser ligeros, románticos y cómodos; dan una caída muy natural a tu cuerpo.
Las telas que se recomiendan para este tipo de estilo son vaporosas, tules, encajes, transparencia, faldas sueltas, bordados e incluyen detalles con mucha originalidad.
Los peinados de las novias bohemias son sencillos y se complementan con tiaras y tocados florales.
Aquí en Vessel Atelier creamos vestidos de novia únicos como nuestras clientas enfocándonos en su belleza y personalidad.
El trato con nuestras futuras novias es personalizado como sus sueños, platicamos acerca de cómo será la boda, en donde y por supuesto como quieren el vestido de sus sueños. En base a todo lo que se ha platicado Liza Carrillo crea propuestas especiales y únicas para ti. Los vestidos son hechos a la medida.
Vive la experiencia Vessel Atelier donde hacemos realidad el vestido con el que siempre soñaste casarte.
Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!