Como diseñadora, siempre me ha intrigado saber qué mueve a cada mujer a decidir qué ponerse. Me llama la atención la forma en que la mujer elige y escoge sus prendas, y cómo, entre muchas opciones, se ve a ella misma reflejada en ciertas prendas, colores, detalles, etc. Creo también que, conforme el paso de los años, la mujer va conociéndose más a si misma y sobretodo, pasa por procesos que la llevan a aceptarse tal y como es.
Con mi equipo, desarrollamos 8 maneras de describir a las mujeres en el día mas importante de su vida; La Novia, mediante la observación que hemos realizado, después de conocer a muchas clientes que llegan al Atelier, y las separamos en varios estilos de vida que condensan los gustos según el tipo de mujer. Después de este análisis definimos los siguientes estilos:

La Novia Clásica

La Novia Romántica

La Novia City Chic

La Novia Dramática

La Novia Folk

La Novia Laid Back

La Novia Bohemia

La Novia Minimalista
Entre más simple y menos decorado sea, ¡mejor! Te visualizas con un vestido muy minimalista, sin decoración, estilo Vera Wang. Tu boda ideal seria en una lugar como la terraza del Hotel Las Brisas en Acapulco, en donde puedes vestir las mesas con iluminación dramática y usar orquídeas o alguna flor muy estilizada. Todos los detalles serian muy especiales y arquitectónicos. Los tonos de decoración en grises y azules. Tu ramo no tendría flores sino algo único como una vela y usarías como velo solo una capa de tul sobre ti. Tus invitados vestirían etiqueta rigurosa.