El día más especial para muchas mujeres es el día de su boda, y una de las decisiones más importantes para una novia es el vestido, que será el elemento más esperado y llamativo del evento. Por ello, es muy importante contar con un profesional que sepa guiarte en el proceso para conseguir el vestido de tus sueños.

Liza Carrillo es la mente creativa detrás de Vessel Atelier. Un lugar donde se explora la belleza única de cada mujer, un espacio con el fin de consentirte y diseñar contigo un vestido especialmente para ti. Liza nos cuenta cómo es el proceso que se hace en Vessel Atelier para lograr el vestido ideal y por qué dejar tu vestido en las manos de la experta.

“El vestido de novia es el vestido más importante de tu vida. Es un vestido que requiere mucha dedicación y tiempo al proceso de fabricación, desde el diseño, la selección de los materiales, hasta cada una de las pruebas donde vas ajustando tu vestido y este va quedando perfecto para ti”. -Liza Carrillo.

Por ello quien te guíe en este proceso, debe ser una persona que sepa acerca de la fabricación de vestidos; pero también de diseño nupcial, que es un diseño totalmente diferente al diseño convencional.  Manejo de materiales; que pueda asesorarte en la armonización de tu tono de piel con los tonos que ofrecemos. Un ejemplo, Liza nos cuenta: “Existen 4 o 5 tipos de blancos, y lo que hacemos es hacerte un estudio de color para que podamos enseñarte que blanco te queda mejor”.

Vessel Atelier Danza de Espíritus proceso de bordado 3

También te asesorarán en la etiqueta del evento, para que el vestido sea apropiado a lo que estás planeando, además que este vestido vaya de acuerdo a tu personalidad.

La diferencia entre realizar tu vestido en Vessel Atelier y comprarlo directamente en una tienda, es la exclusividad de diseño. En una tienda convencional, encuentras diseños que se piden bajo catalogo, con la posibilidad de que alguien mas pueda tener el mismo vestido. “Con nosotros nunca se repite un vestido. No se copian, ni se adaptan; se diseña especialmente para ti”.

Diseño sin título

Además de darte las asesorías que se necesitan para llegar a descubrir cual es el vestido ideal para ti, nuestro proceso comienza desde el boceto; ese boceto se pasa a un programa digital, en donde hace el patrón digital “De esta manera nosotros nos cercioramos que el patrón sea lo más adecuado y exacto a tu cuerpo. Este patrón se corta en un forro, donde se acentúan las correcciones pertinentes para adecuarlo a la tela que escogiste. Es un proceso muy detallado que dura aproximadamente 6 meses.“El vestido tiene para mí, la fusión perfecta entre innovación, tecnología y artesanal. En el proceso de hacer la asesoría que va dirigida para ti, nos sentamos contigo y vemos tus necesidades, evaluamos todo tipo de factores desde cómo es tu persona, tu físico, tu personalidad hasta el protocolo del evento que estas planeando. En esta parte, nos basamos mucho en la tradición y toda la parte de costumbres como ritos y detalles especiales que hacen famosa una boda”.

IMG_6742

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.