[vc_row][vc_column][vc_column_text]En Vessel Atelier encontraras el accesorio ideal que refleje tu personalidad y complemente tu look del día a día o para un evento especial.

La marca Oh la Flor! tiene los mejores tocados para hacer de tu look algo perfecto e inolvidable. Su significado y origen es un juego de palabras que mezcla la expresión Oh la la! con uno de los detalles de más presencia tiene en su trabajo que son las flores.

2

Se identifica en mujeres a quienes les gusta usar moda propositiva, la elegancia y lo cool. Pilu Celorio la creadora de Oh la Flor! nos cuenta un poco de cómo realiza sus piezas.

4

¿En qué te inspiras para realizar tocados tan hermosos?

En la arquitectura, la naturaleza, el arte y principalmente los materiales, Pilu nos cuenta que es como si los propios materiales le pidieran adoptar una forma concreta.

3

¿Qué materiales utilizas?

Absolutamente todo lo que encuentre y me guiñe un ojo. Esto va desde las telas más selectas hasta paja, piedras, naturaleza muerta, swarovski, flores preservadas.

1

¿Qué técnica es la que utilizas para tus tocados?

El trabajo que realizo es muy artesanal y cada tocado tiene una técnica distinta. El común denominador es hacer cada pieza con mucho mimo para cuidar hasta el último detalle.

5

Vessel Atelier participó en el Mercedes Fashion Week Guatemala y Oh la Flor! complementó las prendas del desfile Ángeles Barrocos con sus clásicos como las coronas Fridas o las milflores. Los tocados de la colección Ángeles Barrocos son una combinación de estilos y culturas: pamelas con tocoyal, bandeau con incrustaciones de latón y flores de naturaleza muerta, destellos de milflores, etc.

7

En Vessel Atelier encontrarás los tocados y la nueva propuesta de Oh la Flor! que son los turbantes, ven a visitarnos y vive la experiencia Vessel Atelier.

 

Orizaba 101, local E.

Roma Norte, (entrada por Álvaro Obregón)

55.11.83.72

 [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.