Vestido a la medida para Novias, boda, diseño de vestidos a la medida, vestidos únicos, vestidos de noche, vestidos con mangas, vestido de novia, vestido de boda, vestido de diseñador, vestido barato, vestidos de novia 2016

Cuando has decidido dar el Sí, empiezas con emoción y felicidad a planear tu gran día tal y como alguna vez lo habías imaginado. Quieres que todo sea perfecto, son tantos los preparativos, que todas las futuras novias nos hacemos esa pregunta ¿Por dónde comienzo?

!Buenas noticias! Las Expos de Bodas son una gran ayuda, pues en un sólo lugar puedes encontrar todo lo que necesitarás para tu día soñado.
Aquí te mostramos algunos tips que te serán útiles a la hora de acudir a una Expo.
1.Información de la Expo:
Investiga los horarios, fechas, lugar de la Expo en tu ciudad y revisa si existe la posibilidad de hacer un pre registro o comprar los boletos con anticipación, recuerda que entre menor tiempo perdamos haciendo fila podremos aprovecharlo dentro de la Expo y no comenzar nuestra visita cansadas o de mal humor.
2. Investiga la mejor ruta para acudir al lugar de la Expo:
Conocer con anticipación el lugar donde será la Expo es de gran utilidad para decidir cómo moverte, si en auto, bici o transporte público. Recuerda que en este tipo de eventos tomará varias horas, por lo que saber si el lugar cuenta con estacionamiento propio o si tendrás que buscar uno alterno, te ayudará a que no te lleves una sorpresita a hora de pagar la cuenta del estacionamiento. Una buena alternativa, si vives cerca del lugar del evento, sería acudir en bici, caminando o en transporte público.
3. Lleva Ropa cómoda y la mejor actitud para visitar la Expo:
Te recomendamos acudir con ropa y zapatos cómodos ya que pasarás muchas horas de pie y caminando (tus pies te lo agradecerán). Una actitud positiva, así como una sonrisa para visitar todas las opciones que la Expo te ofrece son ideales. ¡Diviértete!
4. Decidir quién será tu o tus acompañantes:
El que tu futuro esposo te acompañe a la Expo es lo que toda mujer desearía. de igual forma sería increíble que ambos tomaran las decisiones  de cada detalle de la boda juntos, pero seamos realistas; los hombres no tienen paciencia para tantos detalles y les cuesta tomar ese tipo de decisiones, por lo que te recomendamos acudas con alguien que pueda darte consejos prácticos y que esté involucrado en la planeación de la boda. recuerda que tus acompañantes solo te darán sus opiniones y consejos, más no decidirán por ti. Te aconsejamos invites a una amiga, a tu hermana ,una compañera ideal es tu Mamá ,pues te conoce a la perfección y quien mejor que ella para acompañarte y aconsejarte en esta nueva etapa. Mira aquí mas consejos para tomar decisiones mas claras a la hora de planear tu boda
5. Planea tu día:
 Sabemos que querrás ver todas las opciones que la Expo tiene para ti. Si ya tienes una fecha planeada y el tipo de celebración que te gustaría tener ,haz una pequeña lista con las prioridades, pues habrá cosas que tendrás que reservar con anticipación (como el lugar del evento) y otras que no necesitan tanto tiempo para contratar. Busca varias opciones de los servicios que te gustaría contratar y compara, observa, pasea y disfruta de las opciones, pero sobre todo no te desesperes, cuando te sientas abrumada toma la información que te ofrecen y analízala con calma en la tranquilidad de tu casa.
6. Saca el mayor provecho de tu visita:
Generalmente las Expos te dan la oportunidad de asistir dos días con la misma entrada así que, si en tu primer visita te sentiste abrumada o no pudiste terminar de ver las opciones o quieres revisar con mayor detalle alguno de los proveedores puedes hacer una segunda visita, recuerda no dejar todo para un sólo día.
Pero sobre todo, ¡Disfruta cada momento de la planeación de tu gran día!

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.