[vc_row][vc_column][vc_column_text]Un día de Junio 2016 comenzó la experiencia de Ixel, cuando su papá caminando por la Colonia Roma descubrió Vessel Atelier. Desde el momento que entró a nuestra boutique supo que aquí haría realidad el vestido que quería su hija para sus quince años.

La familia de Ixel, cercana al proceso desde el comienzo, son una familia de arquitectos y diseñadores, esto les dio la seguridad que Vessel Atelier cumpliría con sus expectativas.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][mk_padding_divider][mk_image src=»https://vesselatelier.com/wp-content/uploads/2017/03/unknown-8.jpeg» image_size=»full» align=»center»][mk_padding_divider][mk_fancy_title size=»22″ margin_bottom=»0″ font_family=»none»]

«Todo lo que soñé se hizo realidad, quiero agradecerle a todos los que participaron, los quiero muchísimo» -Ixel

[/mk_fancy_title][mk_padding_divider][vc_column_text]Finalmente en Marzo concluyó el proceso de diseño, después de pruebas y ajustes, Vessel Atelier entregó a Ixel su vestido soñado, que era diferente, chic y juvenil.

Además de su vestido, que consistió en una falda de shantung de seda de la india y un top de lentejuelas, se decoraron unos tenis converse con cristales de Swarovski. También la diseñadora Beatriz Kirrú diseñó su tocado, para esta ocasión especial.

 

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][mk_padding_divider][mk_image src=»https://vesselatelier.com/wp-content/uploads/2017/03/unknown-9.jpeg» image_size=»full» align=»center»][vc_column_text]La entrega final se realizó en conjunto con su familia quienes también quedaron encantados con el resultado.

«Todo lo que soné se hizo realidad, quiero agradecerle a todos los que participaron, los quiero muchísmo», fueron sus palabras de agradecimiento.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][mk_padding_divider][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/3″][mk_image src=»https://vesselatelier.com/wp-content/uploads/2017/03/unknown-6.jpeg» image_size=»full» align=»center»][/vc_column][vc_column width=»1/3″][mk_image src=»https://vesselatelier.com/wp-content/uploads/2017/03/unknown-5.jpeg» image_size=»full» align=»center»][/vc_column][vc_column width=»1/3″][mk_image src=»https://vesselatelier.com/wp-content/uploads/2017/03/unknown-7.jpeg» image_size=»full» align=»center»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/3″][vc_column_text]Recuerda que puedes diseñar el vestido perfecto con nosotros

Agenda tu cita:

55118372

Vessel Atelier[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.