Vestido personalizado Vessel Atelier by Liza Carrillo Mari Carmen Obregón

Hace unos días recibimos un mensaje de una increíble mujer emprendedora a quien admiramos y respetamos mucho. Nos quería platicar del gran impacto que tuvo su cambio de look. «Estoy impresionada, para la gente sí fue una experiencia de otro nivel, o sea, todos los días esperaban para ver con qué salía» –fueron sus palabras.

Mari Carmen Obregón es la creadora del Efecto WOW!®  y, al igual que Liza, forma parte de las emprendedoras de Victoria 147. Fue por eso que tuvimos el placer de conocerla, y ahora, de haber sido parte de su Wow parade; pues nosotras diseñamos los looks que vistió en el Congreso ABC Latinoamericano de Bodas y Eventos especiales.

Definitivamente, cualquier momento con Mari Carmen se convierte en memoria, todo siempre es una experiencia inolvidable. Estamos agradecidas de formar parte de esos momentos que se vuelven eternos, y haber llevado sus #MariposasAmarillas a un #VestidoÚnico.  Nos encanta cuando un vestido a la medida evidencia el verdadero potencial de una mujer.

Si quieres tu propio CAMBIO DE LOOK no dudes en llamarnos.

BarbieS.VesseAtelier

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.