[vc_row][vc_column][vc_column_text]Este 10 de mayo festejamos a mamá pero no hay que olvidar que, antes que otra cosa, es mujer, y por ello se merece un regalo tan especial como solo ella lo es. En Vessel Atelier entendemos perfecto a las mujeres y sabemos que no hay una igual a otra; por eso te damos la opción perfecta para obsequiar a mamá en su día.

Empecemos. Lee cuidadosamente cada una de las siguientes descripciones, y en la que más encaje la personalidad de tu mamá es aquella que te dirá qué debes darle.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=»1783″ img_size=»medium»][vc_column_text]Picky

Su carácter es fuerte, por lo que seguro fue (o es) un poco estricta contigo. Es muy cuidadosa con su persona; tanto su apariencia como su dieta y su salud. Sobra decir que la característica principal de estas mamás es que siempre que compran un producto o pagan por un servicio, anteponen la calidad al precio.

C´Santos es una opción perfecta para esta mamá, se puede usar todo el día o para algún evento formal[/vc_column_text][vc_single_image image=»1767″ img_size=»medium»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=»1780″ img_size=»medium»][vc_column_text]Glitzy

La seguridad es su más grande cualidad; no tienen prejuicios y les gusta experimentar a la hora de vestir y maquillarse. Cabe mencionar que son las personas más divertidas y extrovertidas que te puedes encontrar.

Beatriz Kirru es una excelente opción para eventos en la noche donde la mamá Glitzy quiere ser protagonista.[/vc_column_text][vc_single_image image=»1770″ img_size=»medium»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=»1785″ img_size=»medium»][vc_column_text]Safe

Como su nombre lo dice, con ella vas a lo seguro. Si tu mamá es de este tipo, es muy probable que cada que salen de compras vea por lo menos una cosa de su agrado en cada tienda que visitan. Las safe moms son amables y, aunque serias, muy alegres y optimistas.

Vangania tiene una propuesta atemporal y perfecta para accesorizar a diario el look favorito de la mamá Safe.[/vc_column_text][vc_single_image image=»1771″ img_size=»medium»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=»1782″ img_size=»medium»][vc_column_text]Ecléctica

Easy going son las palabras que mejor las describen; son personas que prefieren alimentar su espíritu, ya sea con experiencias nuevas o pasando tiempo con sus seres queridos. Su hobbie favorito probablemente sea leer o quizás tomar un buen café mientras se relajan.

Vishui Vishui tiene accesorios con inspiración Oaxaqueña lo que los hace ideales para todas esas mamás con un estilo bohemio.[/vc_column_text][vc_single_image image=»1766″ img_size=»medium»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=»1781″ img_size=»medium»][vc_column_text]Fashionista

Mientras muchas hacemos tableros de Pinterest para inspirar nuestros looks del día a día, ellas tienen un talento natural para verse increíbles siempre. Suelen seguir tendencias (incluso en los lugares que visitan) y arriesgarse por combinaciones y colores atrevidos, por lo que no es de sorprender que cumplidos y los ¨¿dónde compraste tal cosa? sean el pan de cada día.

Magenta222 tiene el toque especial mexicano en sus colores y figuras, por lo que lo hacen accesorios únicos y difíciles de encontrar, ideales para las mamás fashionistas que también son mujeres.

[/vc_column_text][vc_single_image image=»1768″ img_size=»medium»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=»1784″ img_size=»medium»][vc_column_text]Minimalista

Si tu mamá es minimalista, será muy sencillo identificarla: ¿cómo es su casa?, ¿cómo es la decoración? y más importante aun, ¿cómo se viste? Si en las respuestas a las preguntas anteriores figuran frases como “paredes blancas”, “poca o ninguna decoración”, “uno que otro cuadro colgado”, o “casi siempre viste de negro, blanco o gris”, entonces sin duda es minimalista. Otra clave para identificarla es que disfruta del arte más que la mayoría de las personas.

Moya es perfectos para las mamás minimalistas que eligen lucir accesorios con estándares de calidad y lujo.

[/vc_column_text][vc_single_image image=»1769″ img_size=»medium»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/3″][vc_column_text][/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_column_text]Recuerda que en Vessel Atelier tenemos los accesorios perfectos para toda ocasión.

Ven y visitanos.

Vessel Atelier

Orizaba 101, Local E, Roma Norte, CDMX.

55 11 83 72

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][/vc_column][/vc_row]

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.