De la Rosa: joyería llena de significado.

En Vessel Atelier nos encanta tener accesorios de gran calidad y sobretodo que las mujeres al portarlos se sientan bellas, seguras y que sientan la energía que la empodera al lucir joyas con presencia. Si eres una mujer amante de los viajes y sin miedo a expresarte, De la Rosa es para ti.

WhatsApp Image 2017-10-30 at 12.08.39 PM

De la rosa es la marca de joyería de la diseñadora Belen De la Rosa y su esposo Gaston Scoppa. Sus piezas son de plata con baño en oro de 24 kilates y zirconias, lo más fino de Swarovski. Las piezas son creadas por las manos de Belen y Gaston, que son joyeros. Cada una es terminada a mano junto a su equipo donde cada orfebre le añade su toque. Trabajan diferentes técnicas dependiendo de la pieza.

WhatsApp Image 2017-11-16 at 1.26.54 PM

Cada colección tiene una inspiración llena de transformaciones y cambios, en Vessel Atelier encontrarás:

* Endless evolution. “Shed your skin. Life is being & becoming” (Evolución sin fin. “Arroja tu piel. La vida es ser y convertirse “): representada por las serpientes que evolucionan con cada cambio de piel.

*Magic Happens. “Magic is real and it can happen any time. It´s positive energy” (La magia sucede.“La magia existe y se puede dar en cualquier momento. Es energía positiva”): inspirada en Tulum y su selva.

*New Beginnig. “A circle is the perfect shape. Let one thing lead to another. Never-ending beginnings (Nuevo comienzo. Un círculo es la forma perfecta. Deje que una cosa lleve a la otra. Inicios sin fin…): representada por el círculo, símbolo de constante cambio y movimiento en la vida.

*Right place, rigth time. “We are all connected by unknown forces. Give in to them. That´s when the magic begins.”(El lugar correcto, el momento correcto. “Todos estamos conectados por fuerzas desconocidas. Ríndete a ellos. Ahí es cuando comienza la magia.)

WhatsApp Image 2017-11-16 at 1.26.53 PM

De la Rosa es una marca elegante, original y sofisticada. Crea piezas con un gran significado para que los hombres al regalarlas y las mujeres al portarlas no las sientan como un accesorio más sino que vean en ella representada la transformación que viven día a día.

Visita nuestro Atelier en Orizaba 101 Local E, Col. Roma Norte, Del. Cuauhtémoc, CDMX  de Lunes a Sábado de 11:00 am a 8:00 pm.

0

Start typing and press Enter to search