Sin duda uno de los detalles más importantes en el outfit de una novia es su tocado. En esta nota te diremos cuáles son los elementos claves para tener el tocado perfecto para una novia Glam.

Paro toda novia glam es importante la elegancia  y la calidad, por ello buscara un tocado confeccionado en metales (platas o dorados) con pedrería, cristales, plumas y detalles con perlas, lentejuelas o canutillo. Existen diferentes formas como tiaras, coronas o más clásicos como los tocados en peineta o broche.

2

En Vessel Atelier tenemos muchas opciones para ti como “Florecitas de cristal” de Oh la Flor, un tocado hecho con cristales pequeños que pueden ser transparentes, blancos o ivory. Si buscas darle un toque de color se puede combinar con cristales rojos o azules. Este tipo de tocado se puede sujetar al cabello con horquillas o peineta.

Tocado OLF-glam

Y si quieres un diseño exclusivo, tomamos como inspiración tu personalidad y de la mano de nuestras diseñadoras crearemos algo único. Paola una de nuestras novias glam opto por un diseño exclusivo de la diseñadora Beatriz Kirrú, un tocado de flores estilo griego de cristales austriacos.

tocado de paola-bk

Todos estos tocados van de la mano con un gran peinado como un recogido con un moño tirante y si quieres un peinado más relajado puedes optas por llevar un semirecogido con volumen. Dependiendo del peinado será la forma en que colocaras tu tocado de novia.

Recuerda que en Vessel Atelier podemos crear el tocado que será el perfecto complemento para tu gran día. Haz tu cita con nuestra diseñadora Liza Carrillo al teléfono 55118372 o visita nuestro Atelier en Orizaba 101 Local E, Col.Roma Norte, Del. Cuauhtémoc, CDMX  de Lunes a Sábado de 11:00 am a 8:00 pm.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.