[vc_row][vc_column][vc_column_text]Aquí te presentamos las bodas más icónicas y extravagantes. ¿Te gustaría casarte en grande como estas it girls?[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=»1693″ img_size=»full»][vc_column_text]Grace Kelly se casó con Rainiero de Mónaco en 1956. Por casarse con una plebeya varios familiares reales no asistieron a la boda así que solo contaron con 700 invitados. Helen Rose diseño el gran vestido que ha pasado a la historia y se utilizaron 300 metros de encaje y 90 metros de tul y para realizarlo contaron con 36 costureras.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=»1694″ img_size=»full»][vc_column_text]Elizabeth Taylor creció con la idea de que si te enamoras de alguien y quieres una relación amorosa debes de casarte, por lo tanto se caso “tan sólo” 8 veces.

Su primer vestido lo diseño Helen Rose, el segundo quiso hacerlo diferente y opto por un traje de dos piezas, su tercer vestido fue descubierto de los hombros y a partir de su cuarta boda hasta la octava ya no se molestó en vestir de blanco, así que utilizó verdes y amarillos.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=»1695″ img_size=»full»][vc_column_text]“Posh Spice”, mejor conocida ahora como Victoria Beckham se casó con el guapo futbolista David (Beckham) en 1999. El vestido fue diseñado por Vera Wang y, por supuesto, impuso tendencia, tanto así que ese mismo año fue el vestido más copiado.

Cabe mencionar que cambió el clásico velo por una corona de oro blanco y la fiesta fue en un castillo Irlandés y para recibir a sus invitados se sentaron en tronos; nada anormal para una it girl como Victoria.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=»1696″ img_size=»full»][vc_column_text]Kate Middleton y el Principe William se casaron en 2011, y se convirtió en la boda real más esperada; 72 millones de personas e todo el mundo observaron el enlace matrimonial.

El vestido fue diseñado por Sarah Burton, inspirado en la tradición Victoriana de corsetería, de color marfil y blanco satinado, elaborado con seda y encaje natural, la confección tardo más de medio año, y aún así, muchas personas creen que se trató de un atuendo muy sencillo para ser digno de una princesa.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=»1690″ img_size=»full»][vc_column_text]George Clooney era el “soltero de oro” de Hollywood pero fue en 2014 cuando dejo de tener este titulo ya que contrajo matrimonio con la abogada Amal Alamuddin en Florencia. Su vestido fue diseñado por Oscar de la Renta; en línea A con un escote en U, se eligió encaje francés bordado en India, con una falda en dos capas de tul, y en la parte superior incorporaron perlas y diamantes.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=»1697″ img_size=»full»][vc_column_text]Kim Kardashian y Kanye West se casaron en 2015 y fue una de las bodas más esperada por los medios, ya que había demasiados especulaciones sobre la unión tomando en cuenta la excentricidad de ambos.

Desde luego que la boda cumplió (y quizás hasta superó) las expectativas de todos, pues la recepción se llevó a cabo en el Palacio de Espejos en Versalles, la fiesta fue en Francia y al siguiente día fue la ceremonia en Florencia, Italia.

El vestido de Kim fue diseñado por Riccardo Tisci, Givenchy, hecho de encaje, con transparencias, manga larga y, obvio entallado y descubierto de la espalda, con un el velo que llegó hasta el suelo.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=»1691″ img_size=»full»][vc_column_text]Barbara Coppel y el torero Alejandro Hank se casaron en 2016. La celebración se realizó en uno de los lugares más Top de México, Los Cabos. Con 4 meses de embarazo decidió lucir un vestido de la marca Vera Wang, con encaje y la falda se realizo con capas de tul para ocultar su Baby Bump.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=»1692″ img_size=»full»][vc_column_text]Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se casaron en 2016. La boda duro 3 días y querían lucir espectaculares así que utilizaron diferentes looks, todos en blanco y diseñados por Benito Santos.

La boda fue una ceremonia espiritual, contaron con actividades como meditación, yoga, temazcal, viaje astral; todo estuvo perfectamente planeado para tener una ceremonia muy espiritual.

Aislinn lució looks blancos con encaje y transparencia. Para la ceremonia opto por un vestido con escote en V y con espalda descubierta.

[/vc_column_text][vc_single_image image=»1698″ img_size=»full»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text align=»center»]Haz icónica tu boda y diseña tu vestido ideal con nosotros.

Agenda tu cita.

55118372

Vessel Atelier[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.