Beatriz Castillón es la fundadora y diseñadora de Beatriz Kirrú, una marca mexicana de joyería y accesorios para mujer llena de encanto y elegancia. Llego a Vessel Atelier en el año 2015. Su principal inspiración es México, sus hábitos, su arquitectura, sus formas y costumbres, representando una intersección de historia y tradición.

Foto bea blog

Todas sus piezas son hechas en México por manos de artesanos que ensamblan cada detalle utilizando la técnica de soldadura (procedimiento por el cual dos o más piezas de metal se unen por aplicación de calor, presión, o una combinación de ambos). Usa materiales como metales finos, níquel, níquel negro, plata, piedras preciosas, piedras semipreciosas, cristales swarovski y cristales austriacos.

4-bea

Cuando una mujer porta uno de los accesorios de Beatriz Kirrú refleja elegancia y seguridad, destacando en cualquier lugar en donde este. Se recomienda usarlas en la noche para que el brillo de los cristales realce. Si un día te encuentras en apuros porque tienes un evento y no sabes que ponerte, puedes optar por un vestido negro con escote en V y darle el toque especial con la Gargantilla Epifanía o la maxi Gargantilla Introspección.

1-bea

Para nuestras novias glam que buscan ser diferentes y tener un accesorio único, la diseñadora de Beatriz Kirrú puede crear algo personalizado, desde accesorios como aretes, collares, gargantillas o anillos, tocados e incluso puede grabar las mancuernillas del novio para que también lleve un detalle especial.

Actualmente en Vessel Atelier tenemos su colección I Say ´17, una colección de amor y desamor, inspirada en un viaje que inicia en la introspección y termina en el olvido.

Visita nuestro Atelier en Orizaba 101 Local E, Col. Roma Norte, Del. Cuauhtémoc, CDMX  de Lunes a Sábado de 11:00 am a 8:00 pm.

Comprar en línea Maxi Gargantilla Introspección

https://www.shoptiques.com/products/beatriz_kirru-intro-choker/440074?signalSource=boutique

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.