¿Te acabas de comprometer? ¿Te encanta el brillo, la elegancia y quieres que tu vestido sea inolvidable? En Vessel  Atelier haremos realidad el vestido de tus sueños.

Eres una chica extrovertida, te gusta estar a la moda, te atreves a salir de lo común y te encantan los brillos; eres nuestra Novia Glam.

El término glam es una abreviatura de Glamour, que se define como encanto natural que fascina. La boda de nuestra chica glam estará llena de detalles que sorprenderán a tus invitados, cada elemento de su look será único y destacara por su elegancia.

Y ¿Cómo es el vestido de novia perfecto para una chica glam?

Uno de los elementos básicos en el vestido para nuestra novia glam es el brillo por lo que siempre buscará telas como tul bordado con pedrería o aplicaciones en materiales como swarovski para poder brillar el día de su boda.  Sus siluetas favoritas son la trompeta y sirena para poder explotar al máximo sus curvas. Por último, una cauda o velo de gran longitud, será el complemento perfecto para el diseño y así hacer una gran entrada ese día.

Boda Evelyn
Boda Evelyn

Evelyn, una de nuestras novias glam en Vessel Atelier, opto por un escote espectacular de espalda adornándolo con un collar de cristales especialmente diseñado para ella. Eligió apliques con pedrería en la parte de la cintura para acentuarla al máximo.

Boda Nancy
Boda Nancy

Nancy, por otra parte eligió una silueta un poco más tradicional pero para darle el giro glam, eligió usar un bolero en guipur dorado y aplicar el mismo guipur  a la altura de la cadera, acentuando aún más su silueta de reloj de arena.

Atrévete a ser glam y a brillar el día de tu boda.

Haz tu cita con nuestra diseñadora Liza Carrillo al telefono 55118372 o visita nuestro Atelier en Orizaba 101 Local E, Col.Roma Norte, Del. Cuauhtémoc, CDMX. de Lunes a Sábado de 11:00 am a 8:00 pm.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.