Típicamente el día de San Valentín está enfocado a parejas de enamorados, está dedicado al amor, a los matrimonios, noviazgos etc.  Este año, decidí hacer algo diferente, en lugar de salir con mi esposo en un date de pareja, decidí invitar a mi hijo Santi, a comer con mamá.  Nos vestimos guapos, y fuimos a comer juntos.

IMG-20180210-WA0015Elegí un nuevo restaurante ubicado en mi barrio, Colonia Roma, llamado Teikit.  No tiene ni siquiera 1 mes de haber inaugurado y ya es todo un éxito.  Está enfocado a la cocina tradicional japonesa, pero con un toque más original. Pedimos sushi, calamares con relleno de cangrejo y unas verduras asadas. Santi tiró de la ruleta y se ganó una sopa de ramen noodles.

IMG-20180210-WA0016Pasamos una linda tarde de mama-hijo, platicamos mucho, (aunque no me lo crean, se puede tener una plática muy profunda con un pequeño de 5 años)  y sobretodo me siento satisfecha de poder darle a mi hijo tiempo de calidad, ya que siendo una mamá emprendedora, tengo mi tiempo repartido en miles de actividades.  Creo que al final, vale la pena, exponer a mi hijo a este tipo de experiencias en donde pueda ir con una dama, que pueda ponerle atención a su conversación y disfrute de buena comida. Nuestra cita me reafirmo que estoy formando un caballero.

#RaisingAGentelman
#AmoLaRoma
#EntreprenourMom

IMG-20180210-WA0011

Restaurante Teikit Roma

Tonalá 89, Roma Norte, Cuauhtémoc, Distrito Federal, Mexico

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.