[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text disable_pattern=»true» align=»left» margin_bottom=»0″]¿Te identificas con la novia romántica?[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_single_image border_color=»grey» img_link_target=»_self» image=»1174″ img_size=»full»][vc_column_text disable_pattern=»true» align=»left» margin_bottom=»0″]1. Te encanta cuidar de los detalles.

Eres una mujer que simplemente no puede salir de casa sin traer puesto su perfume favorito, las uñas con una manicura divina, el cabello muy bien arreglado. Sin duda, un vestido personalizado sería lo mejor para ti; para que lo adaptes  completamente a tu gusto.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_single_image border_color=»grey» img_link_target=»_self» image=»1172″ img_size=»full»][vc_column_text disable_pattern=»true» align=»left» margin_bottom=»0″]2. Tu closet podría ser el de una princesa.

Si pudieras viajar en el tiempo, seguramente irías a Versalles sólo por ver el vestuario, porque tu sensibilidad te deja apreciar y amar los encajes, los vuelos, las perlas, los moños y todo lo que estimule los sentidos.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_single_image border_color=»grey» img_link_target=»_self» image=»1175″ img_size=»full»][vc_column_text disable_pattern=»true» align=»left» margin_bottom=»0″]3. La gente suele decirte lo linda que eres.

Una mujer como tú, obviamente es súper detallista, y no puedes evitar estar pendiente de lo que otros puedan necesitar. La empatía es parte de tu naturaleza y quienes te rodean lo saben bien.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_single_image border_color=»grey» img_link_target=»_self» image=»1181″ img_size=»full»][vc_column_text disable_pattern=»true» align=»left» margin_bottom=»0″]4. Conoces bien el protocolo.

Eres de las personas que recuerdan bien las fechas importantes, y siempre tienes listo algún detalle o unas palabras lindas para celebrar. Eres de las mujeres que dominan bien el protocolo.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_single_image border_color=»grey» img_link_target=»_self» image=»1176″ img_size=»full»][vc_column_text disable_pattern=»true» align=»left» margin_bottom=»0″]5. Estás muy conectada con tu lado femenino.

Generalmente el rol de la mujer implica delicadeza, intuición y sensibilidad (por supuesto que esto no significa que una mujer no sea fuerte y grandiosa). Una novia romántica es capaz de disfrutar al máximo de todo lo que ser mujer implica, y le es muy sencillo explotar ese lado femenino.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.