Estar a la moda no implica correr a las tiendas, comprar todo lo que ves en escaparates y revistas, es necesario conocer tu estilo, vestir prendas que te gusten y resalten tu cuerpo. Encuentra en este post todo lo que tienes que saber para cambiar tu imagen y no morir en el intento.

 

1.Las prendas básicas son versátiles y nunca pasan de moda, el negro y el blanco son colores que suelen quedar bien con todo, puedes comprar 4 o 5 prendas trendy y combinarlos con tus básicos.1

 

2. Arriesgar a probar prendas que jamás pensaste que se podrían usar y sin embargo son tendencia. Puedes adaptarlo a tu estilo y a tu cuerpo.

2

 

3. Cada temporada, siempre hay un must have, o pieza clave imprescindibles para estar en tendencia.

3

 

4.La lencería perfecta puede influir mucho en el resultado de tu look, algunas prendas insinúan la ropa interior, no está de más tener el conjunto adecuado.

4

 

5.Con pequeños detalles puedes darle un toque más trendy a tu look, un collar o unos aretes siempre te hacen ver diferente y expresan tu personalidad y estilo propio.

5

 

6.Si estás pensando en comprar prendas para un look específico no te olvides de la bolsa y zapatos siempre son buena idea si tienes un extra para invertir.

6 (2)

 

7.El cabello es súper importante para tener un look impecable, cada temporada hay un corte, color o textura, así que si buscas un cambio en tu imagen puede ser un buen pretexto.

7

 

8.Si no eres de cambios radicales como cambiar el color de cabello o llevarlo muy corto siempre puedes optar por peinados.

8

 

9.Así como la ropa el maquillaje también cambia, se lleva más cargado o más natural. Surgen nuevas técnicas y productos que puedes probar.

9

 

10.Pintar los labios o las uñas de tono de moda.

10

Los accesorios más importantes y que nunca pasan de moda es la confianza en ti misma y una linda sonrisa esto nunca falla.

gigi hadid gif

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.