¡RECORDAR ES VIVIR!

 In Colonia Roma, Fashion designer, Memorias

Cuando escuchamos hablar de Barbie recordamos esos momentos en donde jugábamos todo el tiempo, y aunque eres adulta, no las has olvidado por completo pues aún guardas esos bellos recuerdos en tu memoria. Esos días también te brindaron grandes lecciones de vida y momentos que no podrás olvidar, como cuando aprendiste que un corte de cabello mal hecho puede arruinar tu estilo, que cortando la ropa creabas nuevos estilos o que cualquier accesorio perdido en algún momento aparecerá. Saber que existen coleccionistas de nuestra muñeca favorita hace que nuestro corazón lata a mil por hora.

Edwing Olicón es uno de ellos, estudió Diseños de Modas. Cuenta con una colección de más de 200 Barbies. Desde los 2 años empezó a coleccionarlas. Por un tiempo dejó de comprar y fue hasta los 14 años que retomó esta colección. Él diseña y confecciona la ropa con la que viste a cada Barbie, se inspira en diferentes cosas y que no sean iguales a lo que Barbie ha usado, se enfoca en diferentes estilos ya que ninguna es igual. Lo que le encanta es sublimar diferentes diseños y así crear su propio textil, usar diferentes materiales y crear ese contraste de colores y texturas en un mismo diseño. Para él no es difícil crear cada diseño sólo es cuestión de tener paciencia y amor por todo lo que hace.

Edwing Olicón

Los diseños que hace los vende ya sea en exposiciones o sobre pedido. No tiene un límite para crear cualquier diseño que le pidan, desde diseños con bordados o con piedras preciosas.Su gran sueño es trabajar en Mattel diseñando la ropa para cada Barbie que se hace. Por lo mismo empezó a hacer más colecciones para practicar más y así tener más contenido en su portafolio profesional.

Contaremos con la exposición de 60 Barbies, la cual podrás apreciar lo que resta del mes de Abril, así como de nuestro evento especial el 27 de Abril en el cual habrá muchas sorpresas y dinámicas para consentir a nuestras clientas, este será en conmemoración del día del niño y así no olvidar que todos llevamos un niño dentro.Nuestro Objetivo con esta exposición es poder ofrecer a nuestras clientas la experiencia de ser niñas de nuevo, anhelando momentos de su infancia y olvidarse por un momento de su vida cotidiana.

Recommended Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search