#DressYourUniqueness

El Vestido Perfecto

Vessel Atelier® by Liza Carrillo es nuestro exclusivo servicio de diseño y confección de vestidos únicos, hechos a la medida e inspirados en la belleza única de cada mujer. Comenzamos nuestro proceso con una cita donde Liza Carrillo, directora creativa y fundadora de Vessel Atelier®, conoce a la futura novia para platicar con ella sobre su boda y sus gustos para entender cada detalle que hará realidad el vestido de sus sueños.

A cada novia se le presentan de cuatro a seis propuestas de diseños, cada uno es creado considerando la unión de características que la hacen irrepetible; silueta, colorido y estilo. A lo largo del proceso se realizan diferentes pruebas para que el vestido sea tal cual lo imagina la novia y el día de la entrega la consentimos con una experiencia inolvidable.

Liza Carrillo ha colocado su experiencia en este concepto para vestir a la mujer en los momentos más importantes de su vida, considerando que cada experiencia se convierte en memoria.

No hacemos vestidos, hacemos sueños realidad…

NOVIAS
NOVIAS
NOVIAS
NOVIAS
NOVIAS
NOVIAS
NOVIAS
NOVIAS
NOVIAS
NOVIAS
NOVIAS
NOVIAS
NOVIAS
OCASIÓN
OCASIÓN
OCASIÓN
OCASIÓN
OCASIÓN
OCASIÓN
OCASIÓN
OCASIÓN
OCASIÓN
wedding-day

Agenda un Cita

mannequin

Diseños Únicos

wedding-dress

El Vestido Perfecto

Testimonios

  • 6 diseñadoras latinas que han impactado la moda en México.

    Instyle.mx Prensa
  • ¡Divino! La presentación, ¡preciosa!

    Testimonio
  • Todo lo que soñé se hizo realidad, quiero agradecer a todos los que participaron, los quiero muchísimo.

    Ixel Quinceañera
  • Busca regresar a la antigua forma de crear prendas, en la que cada una resalta la belleza e identidad de cada persona y, aparte de ser de su gusto, le favorece.

    Revista Central Prensa
  • Liza Carrillo, fundadora y directora creativa fue seleccionada como una de las 100 mujeres más destacadas de Guatemala, en la sección de moda.

    Revista Summa Prensa
  • Liza Carrillo, una diseñadora de moda guatemalteca afincada en la capital mexicana, unió fuerzas con la familia y el Munal para presentar una colección de moda inspirada en Mérida.

    Jon Martín Cullell El País
  • Encontré a alguien que entendió lo que yo quería. Que no fuera convencional. ¡Estoy muy contenta!

    Ale Novia
  • Este grupo de hadas madrinas hará el vestido de bodas de tus sueños. Por supuesto si quieres de igual forma que confeccionen el de tus pajes y tus damas lo harán con una clara señal de talento y la alta costura que sus manos son capaces de crear.

    Expo tu Boda 2016 Prensa
  • Me he divertido, me estoy ilusionando y todo lo que tenía en mente se ha realizado.

    Circe Novia
  • La exclusividad y diseño de calidad para vestir con un estilo personalizado, en eventos especiales, llegó con Vessel Atelier, ubicado en la colonia Roma. Conoce la propuesta de su directora creativa, Liza Carrillo.

    RSVPOnline Prensa
  • Vessel es una marca​ de ropa casual que cuenta con textiles guatemaltecos en todos sus diseños que​ ​refleja un estilo de vida aventurero​. Vessel Atelier se encuentra en la Ciudad de México, y provee del servicio de vestido personalizado, cada prenda es única e irrepetible.

    Revista NYLON México Prensa
  • Los vestidos hechos por una diseñadora guatemalteca! Qué manera tan especial de trabajar y hacer la entrega de su trabajo, ¡cuántos detalles! Una tarde que se convirtió en una noche de vino.

    Testimonio
  • Es el mejor vestido que he visto en mi vida. ¡El mío!

    Genoveva Novia
  • Porque como foránea comprendió lo que para las mexicanas significa mandarse a hacer un vestido hecho a la medida y producirse para una fiesta, la diseñadora guatemalteca Liza Carrillo decidió abrir Vessel Atelier hace seis meses en un espacio pequeño de la Colonia Roma y ofrecer un servicio personalizado de vestidos de ocasión que incluyera una asesoría de imagen. Vestidos a la media.

    Jean Bulos Reforma
  • El arte forma un rol muy importante en Guatemala, no solo en la pintura sino en todos los lenguajes del arte en un viaje a través de artistas y autores que están cambiando la historia de Guatemala y el mundo.

    Horizon 25 - Silver Edition Prensa
  • ¡Esta Increíble! Estoy muy contenta.

    Ilean Novia
  • No he dejado de pensar en ese vestido maravilloso, estoy doblemente enamorada.

    Ojana Novia

Cotiza

Nombre (requerido)
Email (requerido)
¿Qué eres? (requerido)
Fecha del evento (requerido)
Asunto
Mensaje
Sube una archivo como referencia. (jpg, jpeg, png)

vesel-atelier-logo-cuadro-02-transparente

Lunes: 11 A.M. a 7 P.M.
Martes a Sábado: 11 A.M. a 8 P.M.
Domingo: 11 A.M. a 6 P.M.

+52 55 5511-8372

Orizaba 101, local E,  Roma Norte,
Cuauhtémoc, Ciudad de México

Facebook    Instagram

Start typing and press Enter to search