Mujer City chic en Vessel Atelier

Vives al ritmo de la ciudad, te gusta estar a la moda y cómoda, tu estilo es City chic. En esta nota te diremos como llevar este estilo en tu día a día.

Las mujeres que llevan un estilo City Chic usan prendas clásicas y básicas de colores neutros a modo de que una misma prenda se pueda usar de diversas formas sin importan la estación del año. Mantienen actualizado su guardarropa comprando tops regularmente. Al llevar prendas básicas, su outfit puede usarse en la oficina, en una comida con amigas o en una cena con su pareja.

IMG_20171123_185253_655[1]

Estas buscando hacer un cambio de look y te gusta este estilo puedes empezar probando algunos outfits como:

  • Pantalón negro recto, camisa blanca y stilettos negros.
  • Vestido corto negro, una gabardina y unas botas bucaneras (botas arriba de la rodilla).
  • un look casual como skinny jeans negros, camisa blanca y unas zapatillas slip on (sin cordones).

lookccY  a cualquiera de estos look agrégales un toque Chic con gafas o accesorios que reflejen tu personalidad. Completa tu outfit con un maquillaje natural acentuando tus labios con un lipstick color rojo o un delineado cat eye, recuerda solo darle énfasis a solo una parte del rostro. De peinado puede optar por un recogido un poco despeinado o el cabello suelto con ondas.

En estilo City chic te permite ser muy femenina, fresca y actual. En Vessel Atelier tenemos los accesorios perfectos para que realces tu personalidad con cada outfit y en nuestro Taller de Imagen personal “A better you” puedes conocer  todo sobre este estilo y como portarlo en tu día a día.

Visita nuestro Atelier en Orizaba 101 Local E, Col. Roma Norte, Del. Cuauhtémoc, CDMX  de Lunes a Sábado de 11:00 am a 8:00 pm.

Start typing and press Enter to search